SOBRE NOSOTROS

 

Estaremos encantados de ayudarle. 

CONFIANZA

Creemos profundamente en el trato humano.

Nuestra meta es alcanzar con el cliente una relación basada en la cercanía, la sinceridad y la empatía, vital para que podamos entender a fondo su problema y hacer bien nuestro trabajo.

Para ayudar de la mejor manera a la persona que acude a nosotros, mantenemos un contacto permanente e inmediato vía Whatsapp, EMail, etc., más allá del horario laboral.

CLARIDAD

 

Es de suma importancia que el cliente esté correctamente informado de su situación, porque la información es tranquilidad.

 

Para ello, nos esforzamos en explicársela de un modo coloquial y "entendible", animándole a plantear todas las dudas e ideas que se le ocurran, por absurdas que puedan parecer... y así poder trabajar juntos en la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus intereses.

PROFESIONALIDAD

Ponemos a su disposición los recursos tecnológicos más modernos, lo que nos permite optimizar los servicios que prestamos y acelerar muchos de los trámites cotidianos de nuestro trabajo...

Así mismo, tenemos la suerte de colaborar con otros bufetes de abogados, procuradores,notarías etc., tanto en el ámbito de Mallorca como en Barcelona, Valencia y Madrid. Todo para garantizarle el mejor servicio.

ABOGADOS

Mónica Millán Canals
 

Hija del prestigioso letrado Don Adolfo Millán Juncosa y descendiente de una conocida saga de abogados de Mallorca.

 Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares desde el año 2005, con estudios de postgrado y dilatada experiencia en Derecho Mercantil y Civil (familia, inmobiliario, contratos...).

David Torres Jiménez
 

Destaca su capacidad para empatizar con los clientes y su habilidad para alcanzar soluciones extrajudiciales.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares desde el año 2007, con formación especializada y amplia experiencia en Derecho Laboral e Inmobiliario.

CONTACTO

Can Pont i Vic, 1

CP 07001 - Palma

Mallorca - Islas Baleares

Tel: 639 83 00 40 / 629 57 19 26

consultas@palmalegal.es

​​​​© 2020 by PalmaLegal 

  • Visite Palma Legal en Facebook
  • Visite Palma Legal en LinkedIn